UN GRAN EQUIPO DE DETECTIVES PRIVADOS, PERITOS, CRIMINÓLOGOS Y ABOGADOS RESPALDA EL ÉXITO DE SU INVESTIGACIÓN



LINXSECUR destaca por haber creado un gran equipo profesional y humano gracias al cual ofrecemos soluciones reales a las diferentes necesidades de nuestros clientes tanto en territorio nacional como internacional. Entre nuestros especialistas contamos con criminólogos, peritos, detectives y abogados de amplia y exitosa experiencia profesional. Para ofrecer garantía de éxito en nuestras actividades también contamos con una red de colaboradores meticulosamente seleccionados cada uno por su especialidad profesional gracias a los cuales podemos ofrecer un servicio global multidisciplinar e internacional. Pida presupuesto sin compromiso alguno. La primera consulta es gratuita.

Sobre la extensa lista de servicios que ofrece LINXSECUR destacamos nuestra  especialización en los siguientes ámbitos:

*Contra Investigación Penal.


*Contra Investigación Penal.
La contra investigación es frecuentemente demandada por las personas físicas o empresas que no han quedado satisfechas con los resultados obtenidos tras una investigación previa y quieren contrastarlos con una segunda opinión profesional que pueda defender los datos obtenidos en un juicio. Somos expertos en esta categoría cubriendo el exhaustivo análisis y re-validación de todos los aspectos relacionados con el caso, a nivel investigativo, protocolario y legal.

*Localización de personas, seguimientos, conductas


*Localización de personas, seguimientos, conductas, investigaciones en el entorno familiar, bajas fingidas e informes pre-laborales
.
Estos servicios aunque conocidos por todos los clientes y muy extendidos en todos los despachos de detectives consideramos que contamos con un insuperable índice de éxito y discreción durante su ejecución.
.

*Investigaciones de posibles fraudes.


*Investigaciones de posibles fraudes. Estos servicios están orientados en exclusiva a mutuas y aseguradoras que requieren una investigación previa a la resolución final de las compañías, cuyos datos objetivos recopilados en el transcurso de la investigación puedan ser defendidos como prueba en un juicio.

 

VER LISTA COMPLETA DE SERVICIOS LINXSECUR

RECIBA NUESTRAS NOTICIAS